El Peritaje
La concepción clásica del peritaje implica la realización de un informe creado y expuesto por un profesional, generalmente un perito judicial para responder cuestiones planteadas en el ámbito judicial, para reforzar las distintas posturas y argumentos de las partes en litigio.
Desde nuestra perspectiva, aprovechar la experiencia y la metodología de un perito, junto con lo que hace el analista de inteligencia, nos permite transformar la información en un producto de valor añadido, un aporte de conocimiento para la toma de decisiones dentro del ámbito empresarial.
Un novedoso enfoque
Ponemos a su disposición este novedoso enfoque, que va mas allá de lo que supone un informe pericial y nos da la herramienta competitiva para dotar a nuestra organización de la ventaja que supone tener una información integral de nuestro entorno y actividad. Contamos con profesionales que saben escuchar, tienen curiosidad para indagar y conocer un poco más y, además, con altos estándares éticos, que se documentan en protocolos de seguridad y confidencialidad.
La inteligencia empresarial es de utilidad en todo tipo de negocios, de todos los tamaños. Desde una pequeña tienda de barrio, o negocio familiar, hasta una multinacional dedicada a la industria más novedosa y puntera.